XPO Logistics se responsabilizará del transporte del packaging de Europac

El operador será el responsable del transporte desde España, Portugal y Francia con destino a Marruecos.

29/10/2015 a las 1:29 h

XPO Logistics gestionara el packaging de Europac XPO Logistics gestionará el transporte del packaging de Europac.

Grupo Europac ha firmado un acuerdo con XPO Logistics por el que el operador se encargará de la recogida, transporte y distribución de productos terminados desde la factoría que el fabricante de envases y embalajes ubica en Dueñas, Palencia, dedicada a la división de packaging.

El acuerdo es de dos años de duración y tendrá un volumen anual de aproximadamente 11.000 pedidos de plancha y cajas de cartón ondulado.

Adicionalmente, el operador será el responsable de los transportes desde España, Portugal y Francia con destino a Marruecos, un mercado estratégico para el fabricante en el que espera crecimientos relevantes en los próximos años.

Anteriormente, el operador había gestionado el transporte de mercancías de los proveedores del Grupo Europac para la construcción de su nueva fábrica integrada de embalaje en Tánger, gestionando actualmente el abastecimiento de materia prima. 

XPO Logistics contribuirá a optimizar la productividad de la compañía, eligiendo en cada caso la modalidad de transporte más adecuada para cada operación en función del volumen y del destino. Así, las soluciones de carga completa, grupaje y distribución garantizarán la calidad de servicio y minimizarán los costes logísticos.

Lo más leído