XPO Logistics traslada el mantenimiento de su flota a Valladolid

El servicio de mantenimiento que el operador logístico llevará a cabo ahora en la ciudad castellano leonesa venía realizándose en Pamplona.

17/09/2015 a las 13:39 h

Norbert Dentressangle entra a formar parte de XPO Logistics XPO traslada el mantenimiento de sus vehículos de Pamplona a Valladolid.

El grupo norteamericano XPO Logistics, que ha entrado con fuerza en el mercado europeo este 2015 con la adquisición del operador francés Norbert Dentressangle, ha puesto en marcha un proyecto para realizar el mantenimiento de su flota de vehículos en el Centro Integrado de Mercancías de Valladolid Centrolid. 

Según el Ayuntamiento de Valladolid, esta iniciativa permitirá la creación de 50 nuevos empleos en el centro logístico.

Desde la administración municipal también se muestran partidarios de facilitar la ampliación de estas instalaciones, que esperan actualmente las modificaciones del Plan General de Ordenación Urbana necesarias para anexar a su extensión actual otros 8.000 m² de una parcela cercana.

El servicio de mantenimiento que el operador logístico llevará a cabo ahora en la ciudad castellano leonesa venía realizándose en la localidad alavesa de San Román.

Lo más leído