XPO Logistics vuelve a ser el transportista oficial del Tour de Francia

El operador será el responsable de transportar los materiales necesarios en todas las etapas de la carrera.

01/07/2017 a las 13:19 h

El operador dispone de una flota de 46 camiones, que recorrerán cerca de 270.000 kilómetros y transportarán 360 toneladas de equipamiento. El operador dispone de una flota de 46 camiones, que recorrerán cerca de 270.000 kilómetros y transportarán 360 toneladas de equipamiento.

XPO Logistics, proveedor mundial de soluciones para la cadena de suministro, vuelve a ser el transportista oficial del Tour de Francia, competición que ha comenzado este sábado 1 de julio en la ciudad alemana de Dusseldorf, y finalizará en los Campos Elíseos de París el 23 de julio.

El operador será el responsable de transportar los materiales necesarios en todas las etapas de la carrera, incluyendo barreras y podios, así como el mobiliario para los 'villages', los equipos de sonido y vídeo y productos de los patrocinadores.

Este año, la compañía dispone de una flota de 46 camiones, que recorrerán cerca de 270.000 kilómetros y transportarán 360 toneladas de equipamiento. Las soluciones del operador, que ha preparado el operativo durante los últimos cinco meses, ayudarán a garantizar el desarrollo de esta competición, asegurando que las 21 etapas de la carrera se desarrollen con normalidad.

Lo más leído