XVII Congreso de los fabricantes de cartón ondulado

Los actos sociales en torno al Congreso durarán cinco días, en los que tendrán lugar dos jornadas de trabajo para analizar la actualidad del sector.

28/11/2014 a las 7:14 h

afco

La Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado organiza el XVII Congreso AFCO en Estepona, Málaga.

Tras la apertura del evento, tendrá lugar una ponencia en la que se presentarán las novedades técnicas del sector y, más tarde, otra sobre el consumidor de hoy en el mundo digital.

También durante el primer día se analizarán los aspectos cruciales para el empresario en la gestión de la prevención de riesgos laborales, así como los nuevos retos para la economía española.

La segunda jornada de ponencias presentará las claves del éxito para llegar a ser un ejecutivo 9,9 en esta materia, así como las tendencias de consumo en la cadena de suministro.

A pesar de haber dos jornadas informativas, el Congreso durará cinco días en los que tendrán lugar diferentes eventos sociales, entre los que destaca una Jornada de Convivencia el sábado 30 de mayo en Tánger.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Elba Estepona&Thalasso, Málaga

• Fecha: del 27 al 31 de mayo de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído