XVII Edición de PharmaLog

En el evento, se abordarán las principales prácticas ilícitas en falsificación y desviación de medicamentos, así como los sistemas de optimización de la cadena logística.

14/10/2017 a las 2:13 h

Los servicios de Fiege para la industria farmaceutica reciben su galardon

Los días 13 y 14 de noviembre, Barcelona acogerá la 'XVII Edición de PharmaLog', que reunirá a laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos para presentar las principales novedades del sector de la logística farmacéutica.

Estructurado en dos sesiones plenarias y dos sesiones paralelas, el evento incluirá una exposición de vehículos para el transporte de medicamentos, un taller sobre almacenamiento de APIs, excipientes y materias primas, y una visita técnica a uno de los almacenes más innovadores del mercado.

En las conferencias, se abordarán las principales prácticas ilícitas en falsificación y desviación de medicamentos, los sistemas de optimización de la cadena logística y los últimos desarrollos tecnológicos para el transporte a temperatura controlada.

También se analizarán los retos operativos del transporte multimodal, las alternativas de 'Cool Packaging Pasivo', y la manera de desarrollar una previsión estratégica en la demanda, entre otros aspectos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Barceló Sants, Barcelona

Fecha: 13 y 14 de noviembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído