XVII Jornada Ascatravi

Durante el evento, se tratarán los temas de interés para los fabricantes de segunda fase de vehículos industriales y comerciales.

14/03/2017 a las 8:06 h

Servicio de taller de vehiculos industriales En la jornada se realizará un repaso normativo del carrozado de vehículos isotermos.

La Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Comerciales e Industriales, Ascatravi, organiza su XVII Jornada Ascatravi, coincidiendo con la celebración de la nueva edición de Motortec Automechanika 2017 que se celebra en Madrid a partir de este próximo miércoles 15 de marzo, en la que se abordarán los temas de interés para los fabricantes de segunda fase de vehículos industriales y comerciales.

El evento, que incluirá diferentes ponencias, comenzará con la presentación de un informe sectorial centrado en las carrocerías y en los trabajadores del sector, al que seguirá una exposición sobre la normativa y la situación en el mercado de la iluminación LED, y una conferencia sobre la configuración euromodular y su implicación con el fabricante de segunda fase de vehículos.

A continuación, se explicará cuál es el día a día de los procesos multifásicos visto desde la perspectiva de un fabricante de primera fase y se realizará un repaso normativo del carrozado de vehículos isotermos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: 15 de marzo de 2017

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído