XVIII Edición de la reunión anual de la Asociación de Propietarios de Contenedores

Coincidiendo con la convocatoria de 'Intermodal Europe', la COA 'Container Owners Association', celebra su reunión anual, para debatir sobre los asuntos de interés de la asociación.

03/11/2016 a las 22:31 h

Traxens contenedores La digitalización, las formas en las que afecta al sector, y las operaciones de los contenedores serán algunos de los temas que se tratarán durante el evento.

La Asociación de Propietarios de Contenedores, COA por su denominación en inglés 'Container Owners Association', celebrará su XVIII Reunión General, un evento al que ya se han inscrito más de 80 delegados y que tendrá lugar en el mes de noviembre.

Durante el evento se debatirá sobre el estado de la economía global y su impacto en el sector de los contenedores, así como la manera en la que las condiciones de mercado influyen en la capacidad de la demanda.

El impacto de los cambios de regulación y los materiales nuevos y alternativos, al igual que los diseños recientes también serán otros de los temas que se tratarán durante el encuentro. La digitalización, las formas en las que afecta al sector, y las operaciones de los contenedores centrarán las discusiones de los distintos grupos de debate.

Finalmente, se abordará el estado del Convenio Solas, sobre la obligación de comprobar el peso de los contenedores, que lleva cuatro meses en marcha, así como el desarrollo de una base de datos técnica para los contenedores o la introducción del código de prácticas de la Asociación.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hilton Hotel, Rotterdam.

Fecha: 14 de noviembre de 2016.

Inscripción: puede inscribirse en este enlace.

Programa: puede consultarlo en este enlace.

Etiquetado
Lo más leído