Actividades del master de CETM

Actividades que se realizan dentro del Máster de CETM

Ya se ha abierto el plazo de inscripción a la convocatoria 2015-2016 del Master en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística – CETM, curso cuyo programa incluye una visión estratégica de la actividad empresarial y motiva el desarrollo de habilidades propias del ámbito directivo.

En 450 horas los alumnos, asistidos por el equipo de profesores, en un entorno de colaboración, dinámico, práctico e innovador, desarrollan un trabajo tutelado para poder asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística.

Esta XVIII edición del Master se desarrollará entre el 23 de octubre de 2015 y el 15 de julio de 2016, en horarios de viernes tarde y sábados mañana. Además, se incluirán módulos complementarios sobre logística multimodal, que se impartirá a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia.

El curso cuenta con la ayuda y participación del Ministerio de Fomento, así como la colaboración con la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School, y el apoyo de otras grandes empresas comerciales vinculadas al sector.

El período de inscripción finalizará el próximo día 30 de septiembre. CETM concederá varias becas, que podrían llegar a cubrir hasta el 70% del coste total, y que serán otorgadas, a los candidatos seleccionados, por un comité de evaluación, tras ser analizadas todas las solicitudes de pre-inscripción recibidas.