XX Edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados

Se presenta como un punto de encuentro para mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, y especialistas en maquinaria e industria auxiliar de productos del mar congelados.

05/09/2018 a las 20:26 h

conxemar-2018

La Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura, Conxemar, organiza la XX Edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que tendrá lugar una vez más en Vigo.

El evento, que se organiza de forma anual, ha llegado a convertirse en uno de los dos más importantes del sector en el mundo. Como viene siendo habitual, contará con la participación de los principales países productores y consumidores de productos pesqueros, como Estados Unidos, Portugal, Irlanda, Argentina, Perú, China, Ecuador, Marruecos o Indonesia.

Se presenta como un punto de encuentro para mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, y especialistas en maquinaria e industria auxiliar de los productos del mar congelados, incluyendo empresas dedicadas a pavimentos, contenedores, embalajes y envases. 

Las 224 empresas asociadas a las que representa Conxemar han alcanzado en 2016 una facturación conjunta de 8.002 millones de euros, lo que representa el 62% de la facturación total del sector industrial y comercializador en España.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifevi, Vigo

Fecha: del 2 al 4 de octubre de 2018

Lo más leído