XX Edición de TransRussia 2015

La XIX Edición de TransRussia reunió el pasado mes de abril a un total de 14.716 visitantes y 495 compañías de 29 países.

06/10/2014 a las 2:52 h

XX Edición de Transrussia 2015

La feria internacional de servicios y tecnología para el transporte y la logística 'TransRussia' reunirá de nuevo en Moscú a profesionales del sector de Rusia y los países bálticos en su XX Edición del próximo 2015.

En el evento, se discuten los temas más importantes en el desarrollo del sistema de transporte de Rusia y los nuevos sistemas de información que se han desarrollado para la interacción entre los diferentes modos de transporte.

La feria tiene como fin abordar con éxito, mediante el intercambio de conocimiento de los participantes, los problemas que preocupan en el mercado global en torno al sector de la logística y el transporte.

Al estar centrada principalmente en los servicios de transporte de mercancías, la exposición muestra la gama completa de soluciones que la industria aporta al sector, desde los últimos software para gestionar las flotas, hasta los equipos más recientes para los servicios de handling.

La primera edición de TransRussia tuvo lugar hace 19 años. En la última, celebrada el pasado mes de abril, el evento reunió 495 compañías de 29 países y un total de 14.716 profesionales. 

[youtube video="eX1fX7ufg8Q" ancho="480" alto="300"]

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Centro Crocus Expo, Moscú

• Fecha: del 21 al 24 de abril de 2015

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído