XXI Conferencia de Zonas Francas de las Américas

Es la primera vez que se celebra en Europa este evento, en el que se evaluará la situación actual del Régimen de Zonas Francas, así como sus posibilidades de renovación y fortalecimiento.

26/09/2017 a las 23:29 h

conferencia-zonas-francas-de-las-americas

La Asociación de Zonas Francas de las Américas, AZFA, y la Zona Franca de Tenerife, organizan la 'XXI Conferencia de Zonas Francas de las Américas', a la que acudirán unos 500 empresarios de más de 25 países de Europa, América y África.

Es la primera vez que se celebra en Europa este evento, en el que se evaluará la situación actual del Régimen de Zonas Francas, así como sus posibilidades de renovación y fortalecimiento, y se acordarán futuras acciones conjuntas para unir ambas orillas del Océano Atlántico a través de las zonas francas.

La Conferencia, estructurada en varios paneles, permitirá analizar el comercio internacional en el contexto geopolítico actual, valorar las oportunidades de negocio existentesentre los tres continentes mencionados y estudiar los avances que supondrá el GNL para la conectividad marítima.

También habrá espacio para informar sobre las Zonas Francas sostenibles y el proceso de digitalización e innovación que está transformando actualmente el comercio internacional.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio Adán Martín y Hotel Sede Mencey, Tenerife

Fecha: del 1 al 3 de noviembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído