XXI Congreso de Frutas y Hortalizas de Aecoc

Agricultores, productores y distribuidores de frutas y hortalizas compartirán experiencias y retos, además de analizar el impacto de las tendencias que vienen.

29/04/2019 a las 23:05 h

congreso-aecoc-de-frutas-y-hortalizas Aecoc vuelve a convocar el Congreso de Frutas y Hortalizas, que reunirá a las empresas que conforman la cadena agroalimentaria del sector hortofrutícola.

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, organizan los días 4 y 5 de junio en la ciudad de Valencia el XXI Congreso de Frutas y Hortalizas, que se presenta como un punto de encuentro para las empresas que conforman la cadena agroalimentaria del sector hortofrutícola español.

Agricultores, productores y distribuidores de frutas y hortalizas compartirán experiencias y retos, y analizarán el impacto de las tendencias que vienen. Asimismo, expondrán las claves para seguir mejorando la sostenibilidad y la eficiencia de su cadena de valor, revalorizando el sector primario y ofreciendo mayor transparencia a un consumidor que demanda más proximidad y frescura.

Entre los principales asuntos a debatir, destaca el reto del plástico en el ámbito de las frutas y hortalizas, el poder de las mentiras en la era digital, la irrupción del blockchain en la trazabilidad alimentaria y la necesidad de fomentar el talento y la motivación en las empresas agroalimentarias.

Por otra parte, diferentes ponentes presentarán varios casos de éxito y buenas prácticasen el sector ante los asistentes, entre los que se encontrarán directores generales o de ciertas divisiones de empresas del sector, directores comerciales o de compras, responsables del área de Frutas y Hortalizas y directores de producto.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio de Congresos de Valencia

Fecha: 4 y 5 de junio de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído