XXII Congreso Latinoamericano de Puertos

Con el objetivo de promover la mejora continua del comercio internacional por la vía marítima y fluvial, el evento representa un espacio oportuno para la actualización, el diálogo y el intercambio comercial entre autoridades portuarias y proveedores de servicios.

25/06/2013 a las 0:42 h

XXII Congreso latinoamericano de puertos

Del 25 al 28 de junio en Bogotá, Colombia, tendrá lugar el XXII Congreso Latinoamericano de Puertos, organizado por la Asociación Americana de Autoridades Portuarias.

Con el objetivo de promover la mejora continua del comercio internacional por la vía marítima y fluvial, el evento representa un espacio oportuno para la actualización, el diálogo y el intercambio comercial entre autoridades portuarias y proveedores de servicios, sobre temas relacionados con las actividades del sector en el continente americano y el resto del mundo.

El encuentro combinará una nutrida oferta académica con una intensa actividad social ya que, paralelamente a la oportunidad de presentar productos o servicios y fortalecer el networking, expertos internacionales abordarán cuestiones como: la economía mundial y su impacto en el negocio portuario internacional, así como la oportunidad de los puertos colombianos en el marco de las TlCs.

La integración de los puertos latinoamericanos con el mundo, la seguridad para impulsar la competitividad y las responsabilidades en materia medioambiental, serán algunos de otros temas que también se analizarán durante las jornadas.

La Autoridad Portuaria de Alicante, Santander y Valencia partiparán en este cuencuentro así como Siport 21, Estrada Port Consulting y Puertos del Estado. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel JW Marriot Bogotá, Colombia

• Fecha: del 25 al 28 de junio de 2013

• Programa: puede acceder al programa pulsando aquí

Lo más leído