XXII Edición del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción

El objetivo del congreso es explicar cómo habrán de adaptarse y afrontar los concesionarios el futuro para asegurar su rentabilidad.

01/08/2013 a las 22:08 h

XXI Congreso Nacional de la Distribucion de la Automocion de Faconauto

La XXII edición del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre de este año en Ifema, organizado por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción, Faconauto. De esta manera, el Congreso, que se ha convertido en una referencia del sector en nuestro país, recibe un nuevo impulso, al ampliar tanto su espacio como el tiempo de celebración.

El encuentro reúne a concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de toda la cadena de valor de la automoción para tomar el “pulso” del sector y ser plataforma preferente de negocio y “networking”.

El objetivo del congreso es explicar cómo habrán de adaptarse y afrontar los concesionarios el futuro para asegurar su rentabilidad.

El foro, que amplía su duración para abarcar dos días, constará de un acto asambleario, acompañado de forma paralela de seis grupos de trabajo que abarcan las principales áreas de actividad y puntos de interés de los concesionarios: posventa, redes sociales, vehículo nuevo, vehículo de ocasión, vehículo industrial y gestión de atípicos.

El acto asambleario central tendrá un completo programa de conferencias extraordinarias, entre las que destacan una liderada por la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre la matriculación onliney el registro electrónico del taller, y otra en la que participarán los consejeros delegados de las principales marcas automovilísticas con presencia en nuestro mercado 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Feria de Madrid

• Fecha: 12 y 13 de noviembre de 2013

• Inscripción: en este enlace

Lo más leído