XXIII Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción de Faconauto

Este congreso se celebrará los días 20 y 21 de mayo en IFEMA, con el objetivo de tomar el “pulso” del sector de la automoción y ser plataforma preferente de negocio y “networking”.

28/02/2014 a las 1:52 h

XXI Congreso Nacional de la Distribucion de la Automocion de FaconautoEl Congreso de Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción) que representa un total de 2.649 concesionarios de turismos y 311 vehículos industriales, llega a su vigésimo tercera edición.

Este congreso se celebrará los próximos días 20 y 21 de mayo en IFEMA, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Madrid, que estará especialmente enfocado a la actividad comercial de los concesionarios, con lo que toda la distribución se dará cita durante dos jornadas en el mayor evento de la automoción de nuestro país.

El Congreso, organizado por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto)reunirá a concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de toda la cadena de valor de la automoción para tomar el “pulso” del sector y ser plataforma preferente de negocio y “networking”.

Este XXIII Congreso volverá a apostar por un evento central, con ponentes del máximo nivel, alrededor del cual tendrán lugar hasta veinte sesiones de talleres sobre los temas que pueden impulsar la rentabilidad de los concesionarios. 

El año pasado, quinientos concesionarios respaldaron con su presencia el nuevo emplazamiento y este formato.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: IFEMA, Madrid

• Fecha: 20 y 21 de mayo de 2014

Lo más leído