XXIX Edición de las Jornadas de la Gente del Mar

El evento, destinado al sector marítimo, Incluirá una mesa redonda sobre 'El bienestar de las tripulaciones y su influencia en las operativas portuarias'.

02/11/2016 a las 18:16 h

un estibador espera la carga rodada en el puerto de barcelona Las Jornadas reunirán al sector marítimo de Barcelona.

El Comité de Bienestar del puerto de Barcelona celebra una nueva edición de las Jornadas de la Gente del Mar, para lo que ha preparado diferentes actividades repartidas entre los días 5, 7 y 8 de noviembre.

Así, el día 7 tendrá lugar una mesa redonda en el Museo Marítimo sobre el 'El bienestar de las tripulaciones y su influencia en las operativas portuarias', moderada por Adolf Romagosa, gerente de Port 2000 y presidente del comité. Contará con la participación de diferentes profesionales del sector marítimo, incluyendo las operaciones portuarias, el practicaje y la consignación.

El 8 se celebrará otra mesa sobre la 'Conveniencia Interreligiosa y el contexto cultural', moderada por Ricard Rodríguez-Martos, director del colegio Stella Maris. Participarán, entre otros, representantes del ámbito marítimo y de la Generalitat de Cataluña.

Previamente, el día 5 se disputará, en el polideportivo de la ZAL, un campeonato de fútbol-sala entre equipos formados por miembros del sector marítimo de Barcelona en el polideportivo de la Zona de Actividades Logísticas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Museo Marítimo, Barcelona

Fecha: 5, 7 y 8 de noviembre de 2016

Lo más leído