XXIV Congreso de Faconauto 2015

Además, se celebrará una feria en la que participarán las principales empresas proveedoras de los concesionarios.

El Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción, Faconauto, y que llega a su vigésimo quinta edición, se celebrará los próximos días 8 y 9 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

El congreso reúne cada año a concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de toda la cadena de valor del automóvil para tomar el “pulso” del sector y ser plataforma de negocio y “networking”.

Este XXV congreso volverá a contar con un evento central, con ponentes del máximo nivel, alrededor del cual tendrán lugar más de veinte de ‘workshops’ sobre temas relacionados directamente con el negocio de los concesionarios para impulsar su rentabilidad e independencia.

Además, y en paralelo, se celebrará una feria en la que participarán las principales empresas proveedoras de los concesionarios de España, donde darán a conocer sus novedades en productos y servicios.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla
• Fecha: 8 y 9 de marzo de 2016