XXVI Edición de Top Transport Europe

En el evento, se abordarán asuntos tales como la carta de porte, los protocolos de seguridad o los contratos de transporte.

02/10/2017 a las 23:27 h

top-transport-europe

La ciudad francesa de Marsella acogerá en octubre la 'XXVI Edición de Top Transport Europe', en la que se darán cita proveedores europeos de servicios de transporte, cargadores, y responsables políticos del ámbito del transporte y la logística.

En el evento, se celebrarán diversas conferencias sobreasuntos que afectan directamente al sector, tales como la carta de porte, los protocolos de seguridad o los contratos de transporte.

También están previstos diversos talleres sobre la visibilidad de la cadena de suministro, los avances en materia medioambiental, la trazabilidad de la mercancía o la introducción del GNL como combustible, entre otros. Asimismo, se realizará una visita al puerto de Marsella para que los interesados puedan conocer de cerca sus instalaciones.

Con un 78% de cobertura a nivel europeoy un 64% a nivel mundial, contará con la presencia de 180 exhibidores y 240 cargadores, Top Transport Europe permitirá analizar los principales problemas a los que se enfrentan actualmente los responsables de Transporte y Logística, incluyendo los aspectos más técnicos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio del Faro, Marsella

Fecha: 18 y 19 de octubre de 2017

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído