XXVII Edición del Congreso Nacional de Faconauto

En esta nueva edición, la convocatoria abordará los retos a los que los concesionarios se están enfrentando para adaptar su modelo de negocio al mercado.

22/06/2017 a las 20:31 h

La XXVII Edición del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción ya tiene fecha

El Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, que organiza la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción, Faconauto, tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de febrero de 2018 en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, Feria de Madrid.

Se trata del único Congreso que reúne a concesionarios de todas las marcas, asociaciones sectoriales, patronales, fabricantes, medios de comunicación y proveedores de la automoción para tomar el pulso del sector, con el objetivo de establecerse como una plataforma preferente de negocio.

En la XXVII Edición, cuyo lema será 'Liderando el cambio', el evento abordará los retos a los que los concesionarios se están enfrentando para adaptar su modelo de negocio a la realidad del mercado, manteniendo la rentabilidad con la llegada de nuevas formas de movilidad, la implantación de procesos digitales y de un cliente en constante evolución.

La convocatoria contará con un evento central, en el que varios ponentes desarrollarán 25 sesiones de seminarios sobre los temas que pueden favorecer la actividad y rentabilidad de los concesionarios, además de una exhibición comercial.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: 7 y 8 de febrero de 2018

Lo más leído