XXXVI Edición de Motorship Propulsion&Emissions

Durante el encuentro, se llevarán a cabo presentaciones técnicas y estudios de casos significativos, sobre los aspectos fundamentales del transporte marítimo.

12/03/2014 a las 9:35 h

jornadas sobre derecho maritimo portuarioLa conferencia mundial sobre la industria del transporte marítimo, "Motorship Propulsion&Emissions", celebra su 36ª Edición en Hamburgo, los próximos días 21 y 22 mayo.

La conferencia reunirá a directivos del sector, para debatir y compartir información sobre aspectos actuales y futuros de la industria marítima.

El encuentro recibió en 2013, a más de 140 delegados de 26 países, comprendiendo a armadores, operadores, diseñadores de buques, fabricantes de motores y proveedores, jefes de máquinas y tecnólogos, y convirtiéndose así en una de los eventos más importantes del año.

Finalmente, a lo largo de los dos días que dura la conferencia, se llevarán a cabo presentaciones técnicas y estudios de casos significativos, así como la posibilidad de establecer contactos con distintos profesionales del sector.

Datos de la convocatoria:

• Fecha: 21 y 22 de mayo de 2014

• Lugar: Hamburgo, Alemania

• Inscripción: puede realizarla en este email

Lo más leído