Ya disponible en España el nuevo Toyota Proace Verso

Inicialmente se pueden adquirir el tamaño Compact y Medio, mientras que la versión larga estará disponible en los próximos meses.

07/02/2017 a las 19:48 h

toyota-lanza-el-nuevo-toyota-proace-verso Ofrece un consumo entre 5,1 y 6 l/100 km.

Toyota España ha comenzado a comercializar el nuevo Proace Verso, un gran monovolumen que destaca por su modularidad, espacio interior, eficientes motores y abundante equipamiento. La nueva gama está compuesta por tres versiones diferentes en función de su longitud: Compact, Medio y Largo, disponibles en acabado 'Shuttle', 'Family' y VIP.

En el mercado español, inicialmente se pueden adquirir el tamaño Compact y Medio, tanto en acabado 'Shuttle' como 'Family', mientras que la versión larga en sus diferentes acabados y el nivel de equipamiento VIP estará disponible en los próximos meses.

El vehículo Compact, tiene 4,6 metros de longitud y 2,9 metros de distancia entre ejes y cuenta con capacidad para seis o nueve plazas. Por su parte, la variante de tamaño medio de 4,9 metros de largo, con una batalla de 3,2 metros, la misma que la versión larga, que cuenta con un mayor voladizo trasero.

La gama incorpora motores diésel 95D, 115D, 150D y 180D. Son motorizaciones 1.6 D-4D en los dos primeros casos y 2.0 D-4D en los otros dos. Ofrece unos datos de consumo de entre 5,1 l/100 km y 6 l/100 km, con unas emisiones de 133-159 gr/km de CO2.

El nivel de acabado 'Shuttle' está destinado a satisfacer las necesidades de los trabajadores autónomos, que suelen utilizar  su vehículo tanto para su labor profesional como para el ocio.

Dispone de asistente de arranque en pendiente y opcionalmente puede incorporar, entre otros elementos, sensores de aparcamiento traseros o el Toyota Traction Select (TTS), que adapta el funcionamiento del control de tracción para mejorar la respuesta al conducir sobre nieve, barro y arena. Pueden adquirirse individualmente o mediante dos paquetes de equipamiento, Active y Active Plus.

Etiquetado
Lo más leído