Ya disponible en España la nueva Peugeot e-Partner

Con 136 CV de potencia y un par motor de 260 Nm, cuenta con una autonomía de 275 km, suficiente para cubrir las necesidades de gran parte de empresas y autónomos.

25/10/2021 a las 12:08 h

Stellantis ha iniciado ya la comercialización en España de la nueva Peugeot e-Partner, que ofrece la misma configuración interior, capacidad de carga, equipamiento y polivalenciade sus versiones diésel y gasolina.

El vehículo, que se fabrica en Vigo, garantiza el silencio y la ausencia de vibraciones y emisiones propios de la propulsión eléctrica, asegurando su acceso al centro de las grandes ciudades. Con 136 CV de potencia y un par motor de 260 Nm, cuenta con una autonomía de 275 km, suficiente para cubrir las necesidades de gran parte de empresas y autónomos.

Dispone de tres modos de conducción. El modo Eco, para una mayor autonomía y suavidad de conducción, el Normal, pensado para las exigencias del uso diario, y el Power, para asegurar unas altas prestaciones en momentos en los que se transportan cargas pesadas.

Además, se puede elegir entre dos modos de frenado. El moderado ofrece sensaciones similares a las de un vehículo térmico, mientras que el aumentado facilita la recarga de la batería en las desaceleraciones, lo que redunda en una mayor autonomía.

Destaca su puesto de conducción i-Cockpit, con volante compacto y una instrumentación elevada, que puede incorporar un cuadro de instrumentos de 10” totalmente digital y personalizable, con indicador de carga de la batería y autonomía, y potenciómetro.

[related:galleries:1:{orientation:vertical}]

Por otro lado, el modelo incorpora dos nuevas tecnologías. Una de ellas es el indicador de sobrecarga, que mide automáticamente el peso del vehículo, tanto en arranque como parado, de modo que cuando se supera el 90% de la carga total, una luz LED blanca se enciende en el mando, y si se supera el límite de carga autorizado, se completa con una alerta en el salpicadero.

La otra es el 'Surround Rear Vision' reproduce las vistas del entorno del vehículo en una pantalla situada en el lugar que ocupa el retrovisor interior, para hacer más fáciles y seguras la conducción y las maniobras.

Con un volumen útil de hasta 4,4 m³ en la versión Long y 3,9 m³ en la versión Standard, ofrece una carga útil de hasta 800 kg, exclusiva de la versión eléctrica, con una capacidad de remolque de 750 Kg.

 

Lo más leído