Nueva generación de la carretilla elevadora de Kalmar para cargas pesadas

Disponible en todo el mundo, se ha mejorado la velocidad de elevación y descenso y se han introducido sistemas hidráulicos con detección de carga para garantizar un funcionamiento suave y seguro.

17/10/2019 a las 21:18 h

carretilla elevadora kalmar La cabina EGO, de diseño muy ergonómico, ofrece una visibilidad alrededor de la máquina.

Kalmar, perteneciente a Cargotec, ha lanzado una nueva versión de su carretilla elevadora para cargas pesadas con una capacidad de hasta 54 toneladas. El modelo DCG380-540 ha sido diseñado para que ofrezca la potencia de elevación necesaria para la gestión de cargas pesadas que normalmente se mueven en sectores como la estiba o el metal.

Al mismo tiempo, garantizan el mismo control suave y preciso de un equipo de menor capacidad. Disponible en todo el mundo, esta generación reemplazará al modelo DCF370-520, pues se ha mejorado la velocidad de elevación y descenso, y se han introducido sistemas hidráulicos con detección de carga para garantizar un funcionamiento suave y seguro, incluso con las cargas más difíciles.

Dispone de sistemas de conectividad incorporados que permitirán a los clientes aprovechar la herramienta de gestión del rendimiento Kalmar Insight, que proporciona una visión general más clara de las operaciones de la flota y ayuda a convertir los datos en información procesable y muy valiosa.

Por otra parte, cuenta con la cabina EGO, de diseño muy ergonómico y que ofrece una gran visibilidad alrededor de la máquina. Puede ser adaptada a las preferencias del conductor para garantizar su seguridad y mejorar la productividad.

Otra de las ventajas de la carretilla DCG380-540 es su flexibilidad en términos de capacidad de elevación para las diferentes opciones de distancia entre los ejes, lo que proporciona a los usuarios la oportunidad de utilizar una mayor capacidad de elevación pese a que las distancias sean más pequeñas.

Etiquetado
Lo más leído