Ya es posible actualizar en remoto el software de los camiones Iveco

El servicio permite ahorrar tiempo y optimizar el tiempo de uso de los vehículos, evitando que pasen por el taller para las actualizaciones.

07/04/2021 a las 21:59 h

Iveco tiene un nuevo servicio que permite actualizar el software de los vehículos de forma remota, sin tener que detenerse en un taller.

Esta es la nueva función 'Over the Air Update' puesta en marcha por Iveco y pensada para ahorrar tiempo a los conductores y optimizar el tiempo de uso de los vehículos.

El servicio está disponible en todos los vehículos Daily e Iveco S-WAY con Connectivity Box, fácil de utilizar y que permite actualizar el software del vehículo rápidamente, a elección del conductor y del administrador de la flota.

El conductor puede hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Tan solo es necesario que el vehículo esté aparcado en un lugar seguro. Por ejemplo, durante una parada de descanso mientras realiza una entrega o en una pausa en el almacén, y todo ello sin perder tiempo.

La nueva función de Iveco requiere solo de unos minutos con un procedimiento simple que permite trabajar de manera más ágil y eficiente.

Los equipos de los camiones reciben el aviso de que hay una actualización disponible y cuando el vehículo está estacionado de manera segura, se puede instalar y descargar usando el sistema de info entretenimiento o la aplicación Easy Way.

Haciendo clic en el botón el sistema busca la actualización e inicia la descarga. La nueva función estará disponible próximamente también en la aplicación Business Up para la Daily.

Etiquetado
Lo más leído