Ya es posible realizar pedidos de la furgoneta eléctrica eVito de Mercedes Benz

Ya es posible hacer pedidos de cualquiera de las variantes de la nueva que estarán en los concesionarios a partir del próximo mes de octubre desde 430€/mes con mantenimiento invluído.

08/09/2019 a las 21:59 h

eVITO de Mercedes Benz La energía es proporcionada por baterías de iones de litio situadas bajo del piso del vehículo que ofrecen una autonomía de 150 Km.

Mercedes Benz inicia la comercialización de la eVito, la versión 100% eléctrica de la furgoneta Vito, que estará disponible con carrocería furgón y Tourer para 9 pasajeros y en dos tamaños de carrocería. Las primeras unidades estarán en los concesionarios a partir del próximo mes de octubre.

Con el inicio de las ventas de la nueva eVito se pone en marcha el programa comercial de movilidad eléctrica de Mercedes-Benz Vans que no solo consiste en la venta del vehículo, sino que abarca toda una gama de servicios y productos llave en mano para que el cliente solo tenga que preocuparse de su negocio.

De esta forma se atiende cada parte del proceso, desde la selección del vehículo, hasta la infraestructura de carga para el uso de esta forma diferente de energía. Uno de los argumentos de venta de la eVito son los costes de operación (TCO) más favorables en comparación con una furgoneta equivalente con motor diésel.

El mayor precio de adquisición se compensa con unos costes de energía/combustible menores, entre un 50-60% menos que un vehículo de combustión; menores costes de mantenimiento, al incluir de serie un contrato de mantenimiento, así como ahorros en impuestos, tasas, aparcamiento o peajes, sin añadir las ventajas que tienen los vehículos eléctricos de acceso al centro de las ciudades sin limitaciones.

La eVito furgón está disponible desde 42.900 € o 439 € al mes (financiación Alternative a cuatro años y 20% de entrada) e incluye cuatro años (o 160.000 km) de mantenimiento.

La fabricación de la eVito se realiza en la planta de Vitoria donde también se fabrica el Clase V y el próximo EQV. Diseñada para la distribución de mercancías y transporte de personas en entornos urbanos incorpora un motor eléctrico de tres fases y seis polos de inducción asíncrono, que junto con la transmisión con una relación de cambio fija, el sistema de refrigeración y los componentes de la gestión electrónica situados en el eje delantero constituyen una unidad compacta de tan sólo 125 kg.

La energía es proporcionada por baterías de iones de litio situadas bajo del piso del vehículo que ofrecen una autonomía de 150 Km para una capacidad de batería instalada de 41 kWh (35 kWh disponibles) en tan solo seis horas de recarga.

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