Ya es posible recibir la compra de Carrefour en domingo con el servicio Seur SunDay

De esta manera, los clientes que compren productos a través de la tienda online de Carrefour podrán recibir sus compras también en domingo entre las 10:00 y las 14:00 horas.

28/10/2014 a las 1:31 h

Ya es posible recibir la compra de Carrefour en domingoCarrefour Online y Seur han alcanzado un acuerdo por el que la compañía podrá utilizara el nuevo servicio 'SunDay' para realizar los envíos de pedidos de tecnología, hogar, deportes, juguetes, ocio y tiempo libre también en domingo.

De esta manera, los clientes que compren estos productos a través de la tienda online de Carrefour podrán recibir sus compras también en domingo entre las 10:00 y las 14:00 horas. Este servicio nace con el fin de dar respuesta a la demanda creciente de los consumidores que precisan de opciones de entrega cada vez más flexibles y compatibles con su día a día.

Recientemente,Seur ha anunciado la puesta en marcha de este nuevo servicio para que sus clientes con tienda on-line puedan integrarlo dentro de su oferta e-commerce. Por el momento, está disponible en la Comunidad de Madrid, a la zona interior de la M-50.

Según datos de un estudio realizado por la empresa de paquetería, la satisfacción, la comodidad, la rapidez o la eficiencia son los principales beneficios de recibir las compras on-line en domingo.

De este estudio también se desprende que al 88% de los encuestados les gustaría recibir su pedido el domingo entre las 10h y las 14h y, respecto al lugar, casi el 80% se decanta por su domicilio, mientras que el 20% restante elegiría un punto de conveniencia.

Lo más leído