jornadas logisticas cel

Claves de éxito para la recuperación” es el lema de la XXXV Edición de las Jornadas Logísticas del Centro Español de Logística, CEL, que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de mayo.

Este encuentro tiene el objetivo de analizar los puntos claves que algunas empresas han detectado para convertir sus cadenas de suministro en elementos estratégicos que les han servido para adaptarse con éxito a los cambios que están experimentando los mercados, así como para abrirse camino en nuevos lugares.  

Uno de los puntos destacados del programa será el papel que juega la gestión de la cadena de suministro como elemento adaptador para las empresas frente a los cambios que se están produciendo en el mercado como consecuencia de la revolución tecnológica.

El programa de las jornadas tendrá un punto de vista internacional y utilizará como nexo común las claves del éxito de camino a la recuperación económica a través de casos prácticos concretos de empresas de alta tecnología, del sector famacéutico, gran consumo y sector textil.

Como en anteriores Jornadas Logísticas, el CEL organiza dos visitas a instalaciones logísticas en el entorno de Madrid. Este año se trata de las instalaciones de 3M en la carretera de Vicálvaro a Mejorada del Campo y la plataforma logística automatizada de Eroski en San Agustín de Guadalix. Ambas visitas se realizarán el 20 de mayo.

Al día siguiente, se celebrarán las Conferencias en las que se presentarán las tendencias que marcarán el futuro del sector de la mano de numerosos ponentes. Entre ellos se encuentran se encuentran Ana María Llopis, de DIA, Frank Straube y Peter Lundholm, de Pfizer.

Asimismo se presentará el modelo británico en logística hospitalaria así como el proyecto de mejora en el apoyo logístico del Ejército de Tierra (Premio CEL Empresa 2013). Las conferencias también contaran con dos mesas redondas en las que se debatirá sobre la logística como elemento adaptador ante los cambios y la logística como factor clave en la apertura de nuevos mercados.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Auditorium, Avda de Aragón, 400, Madrid
• Fecha: 20 y 21 de mayo de 2013
• Programa: descargue el programa pulsando aquí
• Inscripción:
pulse en este enlace