Ya está disponible el eje KTA para semirremolques de Kögel

Este nuevo eje ofrece un menor desgaste gracias a su doble suspensión exclusiva que mejora la conducción.

09/10/2017 a las 9:59 h

La robustez y la resistencia de los equipos es uno de los principales valores que tienen en cuenta las empresas de transporte a la hora de lanzarse a realizar nuevas inversionesen vehículos industriales.

Kögel lanzaba un nuevo eje para semirremolques KTA, que ofrece más seguridad, mayor estabilidad en la dirección y menor desgaste gracias a su doble suspensión exclusiva

Desde principios de abril de 2017, el eje de semirremolque Kögel KTA que fue presentado por el fabricante alemán en 2016, se monta de serie en muchas variantes de las gamas Kögel Cargo, Kögel Light Plus, Kögel Cool PurFerro y Kögel Box, y en diversos chasis.

Al adaptarse perfectamente a los remolques de esta marca, los nuevos ejes mejoran aún más su conducción y, por otra parte, el semi gana en resistencia y aumenta la duración del eje.

El nuevo eje incorpora una innovadora fijación del ejeque ofrece compatibilidad con todas las marcas de ejes habituales, lleva una doble suspensión consistente en unos soportes de goma combinados con un brazo de suspensión elástico a base de acero para resortes forjado y un ingenioso sistema de ventilación de frenos gracias al diseño especial de las ranuras de ventilación del wheelend para evitar el sobrecalentamiento.

Por otra parte, el uso de acero para los resortes de alta resistencia en el brazo del eje, así como el soporte de goma y metal le confiere una estabilidad óptima en su interacción con la barra de dirección y la consola y protege el chasis del vehículo

Además, en su construcción se utiliza un tratamiento superficial de alta calidad, que incluye nanocerámica más revestimiento cataforético, que se traduce en reducciones de los tiempos de parada gracias el uso de materiales duraderos.

Estos nuevos equipos ofrecen, dada su fiabilidad y resistencia, una gran facilidad de mantenimiento y, por tanto, contribuyen a mejorar la vida útilde los equipos de transporte y su rentabilidad.

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