Ya está disponible en el mercado español el nuevo Toyota Proace Furgón

Se comercializa inicialmente en España en las versiones Furgón Compact y Furgón Medio a las que se añadirán nuevas variantes.

07/07/2016 a las 1:04 h

Tras su reciente presentación internacional, el nuevo Toyota Proace Furgón ha comenzado a comercializarse en España. La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España ya admite pedidos de este nuevo vehículo, la propuesta del fabricante para el segmento de los vehículos comerciales ligeros.

Este nuevo vehículo se comercializa inicialmente en España con dos versiones: la Proace Furgón Compact y la Proace Furgón Medio, aunque más adelante aparecerá una tercera variante de mayor tamaño, la denominada Proace Furgón Largo, así como la Proace Verso, un monovolumen de 9 plazas.

El Proace Furgón Compact mide 4.606 mm de largo, con una batalla de 2.925 mm. Ofrece una cabina de tres asientos y un volumen de carga de 4,6 m³. Por su parte, el Proace Furgón Medio mide 4.956 mm de longitud y tiene una distancia entre ejes de 3.275 mm. Dispone de una longitud máxima de carga de 2,5 metros y un volumen de 5,3 m³.

En el caso de la Smart Cargo, ambas cifras se incrementan hasta 3,7 mm de longitud máxima de carga y 5,8 m³ de volumen de carga.

La nueva solución de Toyota se comercializa con una gama de cinco motores diesel. Todos ellos van asociados a una caja de cambios manual, a excepción del de mayor potencia que cuenta con una transmisión automática de seis relaciones.

Los cinco propulsores del vehículo ofrecen, además, unos consumos medios y unas emisiones de CO2 muy contenidos.  Asimismo, el vehículo está disponible con dos acabados, el Business y el Comfort.

En este enlace, puede acceder a las caraterísticas técnicasy al detalle de la gama Proace que se comercializa en España.

Etiquetado
Lo más leído