Ya está disponible en España el nuevo Citroën Jumper

En España, ya está a la venta el nuevo Citroën Jumper, el furgón de la marca francesa que, entre sus mejoras, ofrece un renovado diseño exterior e interior, motores eficientes y nuevos equipamientos de seguridad.

09/05/2014 a las 10:58 h

En el exterior, presenta un frontal más robustez gracias a un paragolpes delantero envolvente, que se complementa con proyectores equipados de luces diurnas LED, mientras que el interior es más ergonómico, diseñado para hacer más cómodas las labores cotidianas de transporte.

Así, el asiento del conductor cuenta con amortiguación regulable, apoyabrazos y reglaje lumbar, para hacer más confortable el lugar de trabajo del profesional. Además, cuenta con una amplitud de carga de 1,42 m y una anchura útil de 1,87 m.

Por otro lado, se ha rediseñado el salpicadero, con una nueva gama de equipos de audio, un nuevo volante y un soporte para escribir extensible. Incorpora también una pantalla táctil a color de 5’’, que permite acceder a las nuevas funciones del sistema de navegación, y el Connecting Box, que incluye un kit manos libres Bluetooth y conexión USB).

En cuanto a la eficiencia, el nuevo Citroën Jumper logra reducir el consumo de combustible hasta un -15% en relación al modelo precedente en determinadas versiones, como por ejemplo en el Furgón L3H2 HDi 130 6v. De este modo, el nuevo modelo logra 7,4 l/100 km frente a los 8,7 l/100km del modelo anterior, y también obtiene una disminución de las emisiones de CO2.

Hasta ocho siluetas de carrocería

La nueva versión del Jumper ofrece una mayor seguridad en carretera gracias a tecnologías como el control de tracción inteligente, que permite al conductor más tranquilidad en cualquier trayecto cotidiano, o el regulador-limitador de velocidad programable. Equipamientos como el control de estabilidad ESP y el sistema antipatinado ASR se ofrecen, de serie, en toda la gama.

El nuevo Jumper, que en España tiene un precio de 19.730 euros, cuenta con una gama que se estructura alrededor de una gran variedad de carrocerías, con cuatro longitudes (L1, L2, L3, L4) tres batallas (3 m, 3,45 m, 4,04 m) y tres alturas posibles (H1, H2, H3). De esta forma, el furgón está disponible con ocho siluetas de carrocería, que van desde los 8 a los 17 m³.

Al mismo tiempo dispone de una gran diversidad de versiones, con el fin de responder lo más ampliamente posible a las exigencias de cualquier empresa o profesional autónomo. Así, la gama incluye furgones carrozados y acristalados, chasis cabina, chasis doble cabina, piso cabina, camión y camión doble.

Salpicadero Citroen Jumper

 

Etiquetado
Lo más leído