Ya está disponible en España la nueva Ducato de Fiat

EL nuevo vehículo comercial de Fiat se ofrece con tres motorizaciones diferentes y cuatro potencias, con volúmenes de carga de entre 8 y 17 m³ y su PVP en España comienza a partir de los 17.633 euros.

18/09/2014 a las 11:03 h

Nueva Fiat Ducato 2015 disponible en el mercado español.

La división de vehículos comerciales del fabricante italiano de vehículos comerciales Fiat Professional ha iniciado la venta en España de la sexta generación de su modelo Ducato, que ha experimentado una reducción de sus costes totales de explotación y que cuenta con nuevas tecnologías y diseño.

El desarrollo de este vehículo se ha centrado en aumentar la tecnología, así como la eficiencia y también el valor. Para ello, la compañía ha mejorado en términos de robustez y durabilidad, así como en la rebaja de los costes de uso y en la introducción de elementos innovadores.

Así, el nuevo Ducato cuenta con un nuevo frontal que puede montar ópticas LED y los paragolpes tienen una forma envolvente. En el interior, se ha buscado maximizar la ergonomía y la practicidad para el trabajo diario de los usuarios.

En comparación con la generación anterior, el nuevo Ducato cuenta con una gama de motores que tienen un consumo de combustible y unas emisiones un 10% menores. A ello contribuye también la reducción del peso experimentada.

Tres motores, cuatro potencias

El nuevo modelo de Fiat se ofrecerá con un total de tres motorizaciones diferentes, con cuatro potencias. Así, este vehículo puede ofrecer potencias de 115, 130, 150 y 180 caballos, así como una caja de cambios robotizada.

En el campo de las nuevas tecnologías,  este nuevo modelo puede incorporar elementos como el sistema de infoentretenimiento UConnect con navegador, así como ayudas a la conducción como el control de presión de los neumáticos, el reconocimiento de las señales de tráfico, el aviso de cambio involuntario de carril, el control de descenso en pendientes o el control de crucero, entre otros.

Este vehículo comercial permite un alto nivel de personalización por parte de los clientes, que pueden seleccionar unas 1.000 variantes de carrocería diferentes, así como escoger entre 10.000 versiones. El Ducato tiene volúmenes de carga de entre 8 y 17 m³ y puede transportar entre tres y 17 personas.

El precio de venta al público de entrada de este vehículo comercial en España se sitúa en 17.633 euros de la versión chasis cabina doble con el motor de 115 caballos, mientras que el tope de gama de fábrica será 26.064 euros.

Etiquetado
Lo más leído