Ya está en Barcelona el barco más grande del mundo

El Harmony of the Seas, ha establecido desde este domingo en Barcelona su puerto base para esta temporada, tras realizar escalas en Vigo y Málaga.

06/06/2016 a las 2:49 h

Harmony of the Seas El Harmony of the Seas se establece en Barcelona para la temporada de verano

La nueva embarcación de Royal Caribbean, que ha dejado atrás a sus hermanos ‘Allure of the Seas’ y al ‘Oasis of the Seas’ con un registro bruto de 226.963 toneladas, ha tardado en construirse 32 meses en el astillero STX France.

El Harmony of the Seas hizo escala en Vigo el pasado miércoles, desde donde partió hacia Málaga el viernes, y desde la ciudad andaluza ha tomado rumbo a Barcelona.

La embarcación ofrecerá durante este próximo verano cruceros de siete noches por el Mediterráneo desde la capital catalana, visitando ciudades como Palma, Marsella, La Spezia, Roma y Nápoles.

Está previsto que en otoño cruce el Atlántico hacia Fort Lauderdale, en Florida, donde establecerá su puerto base y realizará cruceros por el Caribe.

El Harmony of the Seas, que pertenece a la clase Oasis de Royal Caribbean, que cuenta con los mayores barcos del mundo, posee 18 cubiertas, tiene capacidad para 6.780 pasajeros en ocupación total, 2.100 tripulantes y 2.747 camarotes.

Está dividido en siete vecindarios temáticos, además de ofrecer servicios como el Bionic Bar, con camareros robots que preparan cócteles; balcones virtuales en los camarotes interiores, y 'voom', la conexión a internet más rápida de alta mar.

Otras atracciones del Harmony of the Seas son el Splashaway Bay, un parque acuático interactivo para niños; The Ultimate Abyss, el tobogán más alto de alta mar con 33 metros de caída, y The Perfect Storm, un trío de toboganes acuáticos.

Lo más leído