Ya está operativa la nueva web de Feteia-Oltra

Este nuevo escaparate digital supone un importante salto cualitativo en cuanto a la proximidad, comunicación y transparencia de la Federación.

30/10/2019 a las 14:34 h

pagina-web-de-feteia El sitio web funciona como una herramienta 'on-line' de usabilidad, proximidad y conexión.

La Federación Española de Transitarios, Feteia-Oltra, ha lanzado su nueva web corporativa, con la que pretenden construir un entorno digital más dinámico, decisorio y participativo.

Este sitio web funciona como una herramienta 'on-line' de usabilidad, proximidad y conexión con las empresas asociadas, los medios y todos los interesados. Se ha diseñado con el objetivo de ofrecer una página mucho más visual, accesible, informativa y con una jerarquía de contenidos que garantice una gratificante experiencia de navegación.

Este nuevo escaparate digital supone un importante salto cualitativo en cuanto a la proximidad, comunicación y transparencia de la Federación, que lleva décadas impulsando políticas de innovación y eficiencia en la logística, el transporte y las aduanas, quiere sentar las bases del transitario del futuro y demostrar su compromiso innegociable con la proximidad digital.

En palabras del presidente de Feteia-Oltra, Enric Ticó, "se trata de un nuevo hogar on-line" que estará al servicio de todas las empresas y los trabajadores del sector de los transitarios.

Etiquetado
Lo más leído