Ya está operativo el nuevo surtidor de GNC de Ham en Sevilla

Hasta ahora la estación sevillana de Ham suministraba sólo gas natural licuado, pero se ha modificado para que pueda suministrar tanto GNL como GNC.

26/04/2018 a las 22:43 h

surtidor-gnc-ham-sevilla El nuevo surtidor de GNC se encuentra en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.

Ham suma y sigue en su apuesta por un transporte más sosteniblegracias al uso de combustible como el gas natural.

En este sentido, la empresa barcelonesa ya tiene operativo un nuevo surtidor de gas natural comprimido en su base del municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, en el enlace entre la circunvalación SE-30 de la capital hispalense y la A-92.

Hasta ahora la estación sevillana de Ham suministraba sólo gas natural licuado, pero debido a la gran demanda, se ha modificado para que pueda suministrar tanto gas natural licuado como gas natural comprimido.

Ham, fundada en 1980 en la localidad barcelonesa de Badalona, cuenta con tractoras propulsadas por gas natural licuado desde el año 2000, cuando, además, instaló un punto de suministro de GNC en su base central y en en Sant Sadurní de Anoia.

La compañía catalana instaló un nuevo surtidor de GNV en Abrera en 2009 y, posteriormente, en 2012 inició su andadura en el sector marítimo a través de proyectos relacionados con el servicio de bunkering de GNL.

Lo más leído