Ya ha llegado el 'Blablacar' de la paquetería, de la mano de 'GOI'

GOI es un servicio que conecta a particulares y profesionales para aprovechar el espacio libre en los automóviles para el envío de paquetes.

17/12/2015 a las 1:59 h

GOI, ya ha llegado el 'Blablacar' de la paqueteria Actualmente tiene 20.000 usuarios y decenas de viajes diarios.

Acaba de lanzarse en España GOI, una 'start-up' que conecta a particulares y profesionales que viajan de un lugar a otro con otras personas que necesitan realizar un envío entre estas localizaciones.

Este 'Blablacar' de la paquetería es una empresa emergente con la que la fundadora, Yaiza Canosa, de 22 años, intenta plantar cara al sector de la paquetería tradicional, mediante el desarrollo de iniciativas basadas en la colaboración.

Su funcionamiento es similar al de la plataforma de compartir coche para el traslado de personas. Actualmente, según indica la propia emprendedora, la plataforma ya cuenta con 20.000 usuarios y decenas de viajes diarios. Prevé crecer de forma exponencial tanto nacional como internacionalmente, poniendo el foco de forma especial en España y Latinoamérica.

GOI optimiza los viajes privados y de profesionales y fomenta el transporte sostenible entre envíos de paquetes, objetos, animales e incluso mudanzas.

Además, es un servicio que funciona las veinticuatro horas, los siete días de la semana.

Lo más leído