La feria Fruit Attraction, organizada por Ifema Madrid y Fepex, volverá a celebrarse del 4 al 6 de octubre de 2022, aunque en este caso bajo la dirección de María José Sanchez, nueva responsable del área agroalimentaria del consorcio.

El evento, que en su última edición ha reunido a 1.300 empresas de 43 países, se ha convertido en un instrumento fundamental para una comercialización hortofrutícola global, por su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector.

En un mes clave para la planificación de campañas hortofrutícolas, ofrecerá como cada año un completo programa de jornadas, algunas de las cuales serán visibles a través de la plataforma LIVEConnect, que favorecerá el contacto entre los profesionales del sector.

Además, a través del área expositiva, se podrá comprobar toda la fortaleza de la cadena del sector hortofrutícola, conociendo el trabajo de productores, empresas especializadas en logística, movilidad, Tecnologías de la Información y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos y congelados.

Detalles de la convocatoria:

Fruit Attraction 2022

Ifema , Madrid

04/10/2022 - 06/10/2022

Añadir a mi calendario: