Ya hay fecha para los exámenes del CAP de 2019 en el País Vasco

Las pruebas tendrán lugar a primeros de octubre en el campus de Vitoria de la Universidad de País Vasco, tanto para mercancías, como para viajeros.

06/09/2019 a las 22:05 h

examenes-cap-en-murcia La prueba de mercancías será por la mañana y la de viajeros, por la tarde.

El Departamento de Transportes del Gobierno Vasco ya ha dado a conocer la semana pasado la fecha de las pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte de mercancías en esta región.

De igual modo, las autoridades autonómicas vascas también han informado de los lugares en que tendrán lugar estas pruebas, una vez que ya se conoce el listado definitivo de aspirantes admitidos.

Así pues, los exámenes se celebrarán el próximo sábado 5 de octubre en la Facultad de Farmacia ubicada en el campus de Vitoria de la Universidad de País Vasco, a partir de las nueve de la mañana para los aspirantes del sector de mercancías, mientras que el de viajeros dará comienzo a las tres y media de la tarde de ese mismo día.

Los aspirantes admitidos deberán concurrir a las pruebas provistos de DNI, permiso de conducir o pasaporte que acredite su identidad, así como de copia de la solicitud de admisión.

De igual modo, las autoridades autonómicas recomiendan que, para la correcta realización de los correspondientes ejercicios, se acuda con lapicero y goma de borrar.

Lo más leído