Ya hay fecha para los exámenes del CAP en el País Vasco

Ya hay fecha para los exámenes del CAP en el País Vasco, una vez que se ha hecho público el listado definitivo de aspirantes admitidos a las pruebas.

09/09/2021 a las 17:33 h

El Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco ha comunicado esta misma semana que los exámenes de CAP para el transporte de este año se celebrarán definitivamente el próximo sábado, 23 de octubre, en la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco en Vitoria.

Una vez elaborado el listado definitivo de aspirantes admitidos a estas pruebas y hecho público el 8 de septiembre, las autoridades vascas han establecido que el exámen para el segmento del transporte de mercancías comenzará a las nueve de la mañana, mientras que el de transporte de viajeros dará comienzo a las cuatro de la tarde de ese mismo 23 de octubre.

Los participantes deberán acudir el día del exámen al lugar de celebración de la prueba con DNI en vigor, mascarilla, con el fin de cumplir con la normativa sanitaria por la pandemmia, lápiz y goma de borrar.

Para estas pruebas se utilizará la nueva batería de preguntas y respuestas actualizadasy adecuadas a la normativa vigente que se publicó el pasado mes de julio en la página web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

 

Lo más leído