Ya hay ganadores para el XXI Concurso Periodístico del puerto de Algeciras

Está previsto que el acto de entrega de premios se celebre el jueves 25 de marzo a las 11:00 horas en el Auditorio Millán Picazo del puerto.

24/03/2021 a las 20:54 h

Los reportajes 'El gran puerto donde arriban las startups', de la periodista Soraya Fernández, y 'Energía del siglo XXI para el líder del Mediterráneo', de Alberto Rodríguez, publicados en ABC y Europa Sur respectivamente, han resultado ganadores del XXI Premio Periodístico 'Puerto Bahía de Algeciras'.

Según las bases del concurso, convocado por la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar y la Autoridad Portuaria de Algeciras, recibirán un trofeo y 1.000 euros cada uno.

Por su parte, el accésit premiado con 500 euros se entregará al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar para colaborar con los gastos extra que les está suponiendo la pandemia.

Está previsto que el acto de entrega de premios se celebre el jueves 25 de marzo a las 11:00 horas en el Auditorio Millán Picazo del puerto, con la asistencia del presidente de la institución, Gerardo Landaluce, así como del presidente de la Asociación de la Prensa, Javier Martínez.

Lo más leído