Ya se conocen los cinco ganadores del Reto Lehnica

Cada una de las cinco compañías ganadoras se beneficiará de una aportación económica de hasta 30.000 euros.

29/06/2017 a las 21:29 h

Ya se conocen los cinco ganadores del Reto Lehnica Durante el acto de presentación, se ha destacado el nivel de las propuestas recibidas y la calidad de los proyectos ganadores.

Correos ha presentado recientemente las cinco start-ups ganadoras del Reto Lehnica, el concurso de proyectos innovadores que lanzó a principios de 2017 con el objetivo de identificar iniciativas que se encuentran en la fase de salida el marcado que pudieran confluir con los intereses del operador postal.

Cada una de las cinco compañías ganadoras se beneficiará de una aportación económica de hasta 30.000 euros, para un plazo de ejecución de un año, y obtendrán libre acceso a todos los servicios de CorreosLabs.

Durante el acto de presentación, se ha destacado el nivel de las propuestas recibidas y la calidad de los proyectos ganadores, señalando el compromiso con la innovación de Correos.

Cinco ganadores

Tripacto, por su servicio de intermediación para las compras y ventas que se realizan a través de portales de anuncios clasificados, ha sido una de las compañías seleccionadas por el operador, al igual que DelSuper.es, cuya plataforma logística se presenta como un agregador de supermercados ubicadosen la zona de proximidad del cliente.

Goi Travel ha sido la tercera empresa seleccionada, gracias a su multiplataforma web y móvil B2B y B2C, que conecta a los que quieren enviar objetos de gran tamaño en áreas urbanas con transportistas autónomos. Por su parte, Homyhub ha obtenido el reconocimiento por su tecnología capaz de convertir a los smartphones en un mando de garaje inteligente.

Finalmente, la compañía Dsigñ-Loud ha sido galardonada por su proyecto que promueve la digitalización trimidensional del patrimonio inmobiliario, una iniciativa que permite generar un único documento que integra toda la información básica de un edificio.

Etiquetado
Lo más leído