Ya se conocen los ganadores del campeonato ‘Road To Excellence’ de Renault Trucks

Los distribuidores R1 Gama Alicante y Renault Trucks Center Getafe participarán en la final internacional del campeonato.

10/04/2017 a las 22:04 h

Los distribuidores 'R1 Gama Alicante' y 'Renault Trucks Center Getaferepresentarán a España en la final internacional del campeonato 'Road to Excellence', organizado por Renault Trucks, que en su desafío español ha reunido a un total de 107 equipos y 421 participantes.

Tras las fases clasificatorias, en las que los aspirantes tuvieron que exponer sus conocimientos sobre los servicios postventa en dos rondas teóricas, cinco equipos se han enfrentado en la final española, celebrada el pasado 6 de abril en el Centro de Formación del fabricante.

En total, se han realizado cinco talleres distintos en los que los participantes han tenido que resolver más de 50 pruebas, enfocadas a la resolución de retos reales en materias como los sistemas de anticontaminación y seguridad, los protocolos de mantenimiento o los ajustes de los motores Euro6.

Aupasa Camiones Palencia, Talleres Craf Orense, Guadarrama Camiones, R1 Gama Alicante y Renault Trucks Center Getafe han competido en esta eliminatoria, en la que los equipos de Madrid y Alicante se han alzado con la victoria. La final internacional del campeonato se celebrará en la ciudad francesa de Lyon.

Lo más leído