Ya son 100 las estaciones de la red Constant Climate de IAG Cargo

Está previsto que la estación 101, ubicada en Estocolmo, Suecia, abra sus puertas durante el presente mes de octubre.

21/10/2014 a las 0:37 h

Centro de IAG CARGO de servicios Constant Climate

IAG Cargo ha inaugurado recientemente la estación número 100 de su red Constant Climate, con lo que continúa incrementando los servicios especializados para productos farmacéuticos sensibles a los cambios de temperatura y al tiempo.

La última estación abierta en Burdeos sigue de cerca la estela de otras instalaciones situadas en zonas estratégicas de todo el mundo, como Nairobi, Hong Kong, Shanghái y, más recientemente, Osaka. Está previsto que la estación número 101, situada en Estocolmo, abra sus puertas este mes de octubre. 

Desde la compañía han señalado que este "hito histórico", que tiene lugar con la apertura de la estación 100, es el resultado de un amplísimo y laborioso trabajo del equipo de la aerolínea para seguir aumentando los servicios ofrecidos a temperatura controlada. 

Control preciso de la temperatura

El producto Constant Climate de IAG Cargo ofrece a las empresas internacionales del sector farmacéutico y de ciencias de la vida una amplia gama de soluciones con un control preciso de la temperatura. Actualmente, el mercado mundial de material farmacéutico está creciendo un 5% al año, cifras que demuestran la oportunidad que el desarrollo de soluciones de este tipo representan para los operadores. 

Cada estación del operador, que cuenta con una serie de módulos de formación y auditorías de calidad que se realizan antes de unirse a la red, ofrece a los clientes un servicio que cumple los requisitos de temperaturas que oscilan entre mínimos de -20˚C y máximos de 25˚C.

Lo más leído