Ya son 500 las plataformas logísticas de frío acreditadas por Envirotainer

La certificación 'QEP' de Envirotainer acredita que las instalaciones cumplen con altos estándares de calidad para asegurar la logística a temperatura controlada.

06/05/2015 a las 23:27 h

Contenedores Envirotainer para transporte aéreo con control de temperatura activa.

El proveedor de soluciones para la logística del frío Envirotainer, compañía centrada principalmente en la comercialización de contenedores aéreos para el transporte de mercancía a temperatura controlada en los sectores salud y farmacéutico, ha acreditado ya un total de 500 plataformas logísticas para la cadena de frío con su certificación 'QEP'.

Envirotainer lanzó hace ocho años esta iniciativa con el fin de reconocer a los operadores y proveedores logísticos que colaboran con la empresa en su objetivo de asegurar la cadena de frío en todo el proceso logístico, un aspecto clave tanto en la manipulación de perecederos y, de un modo particular, en los sectores salud y farmacéutico, en los que la compañía está especializada.

En este contexto, el programa lanzado por el proveedor para estandarizar el manejo de sus contenedores por parte de sus socios se ha establecido también como un punto de referencia que ha ayudado a promover buenas prácticas de distribución en este ámbito.

Así, la certificación QEP acredita que estas instalaciones cumplen altos estándares de calidad en lo que el mantenimiento a temperatura controlada se refiere, por lo que constituye un buen baremo de las iniciativas puestas en marcha por operadores y fabricantes para optimizar la logística del frío.

Plataformas acreditadas con la certificacion QEP de Envirotaiment

Lo más leído