Ya son siete los transitarios que operan en el puerto de Motril

La apertura de nuevas líneas en la instalación granadina está provocando un efecto llamada entre los operadores que utilizan el transporte marítimo para dar servicio a sus clientes.

26/04/2017 a las 23:25 h

Ya son siete los transitarios que operan en el puerto de Motril El transitario González Gaggero también ofrecerá asesoramiento en proyectos comerciales con otros países.

El transitario y agente de aduanas González Gaggero, especializado en los tráficos con Marruecos y, especialmente, con el norte de África, se ha establecido en el puerto de Motril para ampliar su negocio aprovechando las rutas marítimas del enclave con Melilla, Nador, Alhucemas y Tánger.

Con esta incorporación, ya son siete el número de transitarios que operan en la dársena granadina. Es el caso de Bernardino Abad, Tansbull, Tránsito 2.000, Logística López Guillén, Motril Shipping y Consignaciones y Estibas Motril, además de otros que gestionan los encargos de sus clientes de Motril desde otros recintos portuarios.

La apertura de nuevas líneas en la instalación granadina está provocando un efecto llamada entre los operadores que utilizan el transporte marítimo para dar servicio a sus clientes. Además, está previsto que Naviera Armas y FRS incrementen sus tráficos a sus respectivos destinos, aumentando así sus beneficios.

Además de los servicios en el campo de la gestión aduanera, el nuevo transitario ofrecerá asesoramiento en proyectos comerciales con otros países, gestión de transportes, servicios paraduaneros, inspecciones, reconocimientos y localización de almacenes para descargas, entre otros.

Lo más leído