Yale amplía la gama de carretillas retráctiles e incorpora modelos con mástil con inclinación

Esta nueva gama, integrada por los modelos MR10E, MR12E y MR14E, es idónea para trabajo ligero, a baja altura y con poco espacio.

27/10/2018 a las 20:51 h

carretilla-mastil-con-inclinacion-yale Los tres modelos de la gama son idóneos para trabajar con anchuras de pasillo mínimas, en trastiendas o en puntos pequeños de venta al pormenor.

Tras el lanzamiento de la carretilla retráctil de la Serie MR14-25, Yale Europe Materials Handling presenta una extensión de la gama con la introducción de tres modelos con mástil con inclinación, MR10E, MR12E y MR14E.

Esta nueva gama de carretillas retráctiles es idónea para aplicaciones de trabajo ligero, a baja altura y con poco espacio.  Asimismo es una solución eficaz para clientes que trabajen con anchuras de pasillo mínimas, ya que facilita con su estrecho bastidor el cruce de dos máquinas por el pasillo. También es muy adecuada para trabajar en las trastiendas o en puntos pequeños de venta al por menor.

Aunque comparte muchas características y equipamiento con la Serie Yale MR ya existente, la parte delantera es la que marca la diferencia. El mástil rígido de Tres Etapas de Elevación Libre Total utiliza canales con perfiles C+J+J con diferentes dimensiones y rigidez para obtener la mejor relación posible entre rigidez y peso.

En cambio, el mástil con inclinaciónayuda a maniobrar en espacios muy apretados y deja libre más espacio durante el trabajo con tráfico entrante. También se optimiza la visibilidad del usuario, se facilita la visión de la carga y se reduce así el riesgo de daños.

El fabricante presta asimismo una consideración adicional a la visibilidad y protección del operario con los tejadillos protectores. La carretilla MR14E está equipada con montantes ligeramante curvados, mientras que los modelos MR10E y MR12E tienen pilares rectos.

Etiquetado
Lo más leído