Yale amplía su gama de apiladores de conductor acompañante con dos nuevos modelos

La mejora en la visibilidad permite que el operario pueda ver con claridad las horquillas y cargas durante la recogida y depósito de la mercancía.

11/01/2017 a las 17:22 h

Yale ha ampliado su serie MS de apiladores de conductor acompañante con los dos nuevos modelos MS12-16IL y MS20, capaces de ofrecer un control preciso y una mejor visibilidad a través del mástil.

El modelo MS12-16L ofrece dos capacidades de carga y una altura adicional alternativa a la serie MS estándar, lanzada al mercado en mayo de 2016 y con una capacidad de carga de hasta 1.600 kg, mientras que el modelo MS20 presenta una capacidad de carga de elevación de dos toneladas. La nueva gama del fabricante tiene como objetivo impulsar la productividad del carretillero, proporcionando todos los beneficios de la serie anterior.

Diseñadas bajo los principios clave del fabricante en materia de productividad y ergonomía, las nuevas soluciones comparten las características y funcionalidades de la nueva gama de apiladores de operario a pie. La mejora en la visibilidad permite que el operario pueda ver con claridad las horquillas y cargas durante la recogida y depósito de la mercancía, y el nuevo diseño de dirección ofrece una mayor maniobrabilidad.

Además, las mejoras en el uso de los controles permiten colocar las horquillas con mayor exactitud y manejar hasta las cargas más sensibles. Asimismo, los nuevos modelos presentan una velocidad de desplazamiento máxima de 6 km/h y unos bajos niveles de ruido, presentándose como una solución adecuada para las salas de almacenamiento y las cámaras frigoríficas de supermercados, fábricas industriales, operaciones de montaje y distribución.

Etiquetado
Lo más leído