Yale desarrolla un programa de gestión de flotas adaptado a cada cliente

Las soluciones Vision e I-Rent forman parte de la cartera de productos relacionados con la gestión de flotas del fabricante.

10/05/2017 a las 19:51 h

Yale Materials Handling ha desarrollado un programa de gestión de flotas a medida, capaz de adaptarse a las necesidades de cada usuario. El fabricante ha lanzado esta nueva solución basándose en los comentarios y opiniones de sus clientes, para dar respuesta a las necesidades de multinacionales y pequeños operadores.

Este nuevo sistema ofrece dos niveles, estando el primero de ellos a cargo del distribuidor y el segundo a cargo de Yale. Dentro del paquete, se incluyen funciones de compra, financiación, alquiler a corto plazo, informes de rendimiento o revisiones periódicas, entre otras.

Además, el fabricante ha puesto a disposición de sus usuarios la solución Yale Vision, un programa telemático diseñado para efectuar el seguimiento de los datos de rendimiento de las carretillas mediante tecnología inalámbrica. 

Con este sistema, se pretende aumentar el rendimiento de las carretillas, reduciendo los costes de mantenimiento y reparación. Entre sus funcionalidades, se encuentra el control de acceso del operario, la protección de recursos, la gestión de costes y el control de tiempos de inactividad.

Entre las soluciones incluidas en la carta del fabricante también destaca la herramienta I-Rent, que permite calcular cuándo se necesitan neumáticos nuevos gracias al análisis de los diferentes tipos de operaciones de manipulación y de las superficies en las que se emplean.

Lo más leído