Yale intensificará su presencia en el mercado nacional

Durante la reunión de la red española de distribuidores se ha puesto el énfasis en la cooperación para intensificar la presencia en el mercado español.

06/03/2015 a las 10:54 h

Carretilla contrapesda a GLP de Yale

El encuentro de los distribuidores españoles del fabricante de carretillas Yale, que ha tenido lugar en Madrid el 11 de febrero, ha confirmado para la compañía la sinergía existente entre la empresa y su red de concesionarios.

La reunión ha planteado como principal objetivo intensificar la presencia de la compañía en el mercado nacional y reforzar el conocimiento de la marca y los servicios post-venta, con el fin de aumentar aún más la eficiencia de la red de distribución del fabricante y la satisfacción de sus clientes.

Además, durante el encuentro se ha enfatizado en la fuerte cooperación que existe entre Yale y sus distribuidores, una misión centrada en la calidad de los productos y la importancia de los recursos humanos.

Las actividades programadas para el evento han aportado oportunidades de trabajo en equipo y presentaciones importantes sobre las secciones de la compañía y sus servicios a 'Yale dealers network'.

Etiquetado
Lo más leído