Yale presenta su Luz de Aviso de Peatones

La solución aporta una advertencia visual que llama la atención de los peatones y los alerta de que hay carretillas elevadoras en funcionamiento.

21/04/2016 a las 0:29 h

Yale presenta su Luz de Aviso de Peatones El proyector está disponible como opción montada en fábrica y se puede añadir a los equipos de cualquier marca.

El fabricante ha incluído en su catálogo de productos la 'Luz de Aviso para Peatones', una solución diseñada para alertar a los peatones de que hay carretillas elevadoras en funcionamiento.

La solución proyecta una luz intensa de color azul y altamente visible en el suelo que aporta una advertencia visual que llama la atención de los peatones. Este tipo de avisos puede ser útil en ambientes ruidosos, donde apenas pueden percibirse las advertencias sonoras, o en intersecciones ciegas, donde no se pueden ver directamente los equipos.

El proyector está disponible como opción montada en fábrica y se puede añadir a los equipos de cualquier marca. Este se instala en la parte posterior de la carretilla elevadora, y permite aumentar la eficiencia de un entorno de trabajo sin que afecten los niveles de ruido gracias a una mayor visibilidad de las carretillas que se mueven en el almacén.

El fabricante también ofrece una luz LED de color rojo como opción secundaria para postventa, a fin de permitir que la solución sea utilizada en diferentes tipos de suelos de acuerdo al color de la superficie.

Etiquetado
Lo más leído