Yale refuerza su presencia en España en 2014

El distribuidor de carretillas Hispaman ha abierto dos nuevas delegaciones en 2014, ubicadas en Cuarte de Huerva, Zaragoza, y en Burgos.

11/01/2015 a las 19:21 h

El fabricante de carretillas Yale ha reforzado su presencia en España durante el último ejercicio, con la apertura de nuevas delegaciones por parte de Hispaman, distribuidor autorizado de sus soluciones.

Así, el distribuidor ha abierto dos nuevas delegaciones, una de ellas en Cuarte de Huerva, Zaragoza, y la otra en Burgos, con el fin de ofrecer un servicio más cercano a los clientes de las comunidades autónomas de Aragón y La Rioja, así como a las provincias de Burgos y Soria. 

Las instalaciones de Aracar, la filial aragonesa de la compañía, están ubicadas en un enclave estratégico al sur de Zaragoza capital, área que se constituye como una zona con un tejido industrial y logístico altamente desarrollado, en la que cuentan con 700 m² de superficie construida. 

Por su parte, Hispaman Burgos posee unas instalaciones de 2.000 m² cerca de la ciudad, que permiten abastecer principalmente a la industria automovilística y agroalimentaria, sectores con un elevado potencial industrial en la provincia.

La apertura de las dos delegaciones del distribuidor formaba parte del plan de inversiones de 2014, que incluía también la mejora de las comunicaciones, de los sistemas de gestión administrativos y sobre todo del cloud computing.

Además, durante el pasado año, también se han realizado inversiones orientadas hacia la mejora y optimización de recursos energéticos, con la finalidad de ahorrar electricidad y mejorar los niveles de eficiencia energética.

Lo más leído